Palace Spring 2020

La rueda de la moda no deja de girar. El Coronavirus ha hecho que la mayoría de firmas saquen descuentos con un volumen como nunca antes se había visto -dados los excedentes en tiendas- para ir finiquitando pasadas colecciones, pero siguen trabajando en las nuevas temporadas sin cesar. Nadie se quiere quedar atrás. Hoy Palace (@palaceskateboards), una de nuestras favs, lanza su colección para la primavera, u ready? 

Y es que Palace ha sido una de esas firmas que no ha querido que el COVID-19 les agüe la planificación y han buscado seguir trabajando dentro de unos cauces. Si la semana pasada nos deleitaron con una colaboración de altos vuelos junto la icónica firma japonesa Evisu (@evisu1991), hoy nos presentan un nuevo drop para primavera con bastantes novedades. 

La firma londinense llega con una colección cargada de sudaderas con y sin capucha: encontraremos una sección con la firma ‘Palace’ en el pecho, otra con el logo con inspiración Bauhaus, chaquetas y parkas de entretiempo, varios tracksuits completos, una amplia sección de camisetas y sudaderas… como cada temporada, los diseñadores de Palace se han implicado al 200% para ilustrarnos con una buena cantidad de piezas muy variadas. 

Destacaremos, la chaqueta de piel con un estampado suave de serpiente con gorro a juego, los pantalones cargo de trail, la camisa de inspiración budista y, por último, la cantidad de accesorios y complementos con los que la casa londinense completa esta gran colección. Nos flipa la atención que le ponen a los accesorios, donde encontraremos gorras, gorros, pins… incluso “frivolités” como una diana, una colchoneta o bolsas reciclables para la compra. 

Así que, ¡ya sabes! Si la nueva colección Palace Spring 2020 te ha molado tanto como a nosotrxs, no pierdas el tiempo y hazte con alguna de las piezas -exclusivamente- en su página web. Lo de las tiendas ya lo dejamos para la vuelta a la normalidad.