Converse One Star

Como adelanto a las nuevas tendencias que veremos de cara a primavera/verano, la icónica firma de la estrella azul nos descubre su nueva colección Converse One Star Spring 2018, con nuevas tonalidades y texturas que te encantarán.

Creadas en su inicio para el basket, las One Star nacen en los 70 como el nuevo sneaker de tiro bajo de Converse. Lo cierto es que, debido al poco éxito que tuvo, decidieron retirarlas del mercado pocos años después de su lanzamiento.

En la década de los 90, Converse considera que las One Star se merecen una nueva oportunidad y las lanza de nuevo al mercado. Esta vez si, las Converse One Star consiguen abrirse un hueco entre el mundillo skate y la moda urbana, asentando sus valores sobre el inconformismo y la rebeldía.

Esta nueva entrega nos trae nuevos colores llamativos y nuevas texturas utilizadas en otros clásicos como la gamuza/suede, inspirada en el lanzamiento de los 70, o el original estampado de camuflaje Converse. Además, esta nueva colección incluye un nuevo modelo ‘colorblock’ en plataforma con detalles en el talón muy original que, seguro, veremos muy pronto en las calles.

Para el lookbook de esta increíble colección, Converse ha tenido un cartel de colaboraciones de lujo donde destacamos, entre muchos otros, a Tove Lo, A$ap Nast o Leo Mandela. Grandes nombres que representan a la perfección los valores de las A Star.

La nueva colección Converse One Star Spring 2018 ya está disponible en CONVERSE.COM y tiendas seleccionadas, no pierdas el tiempo, sabemos que te gustan.