• Marca: Converse x The Soloist
  • Modelo: All Star Disrupt CX
  • Fecha lanzamiento: 12 de marzo
  • Dónde comprarlas: converse.com

2020 es el año de Converse (@converse), que no os quepa la menor duda. No es que vaya a eclipsar a su hermana Nike o algo por el estilo, pero porcentualmente, la marca de la estrella está pegando un salto de gigante. 

Converse llevaba tiempo preparando esta irrupción en el mercado y con este nuevo lanzamiento ha llegado. Primero fue el relanzamiento de varios de sus modelos más icónicos, entre los que destacamos, sin duda, el Pro Leather. Después llegó la presentación de su nueva innovación CX, que interviene en la fabricación, investigación, procesos y materiales de la marca, para ofrecer nuevos niveles de confort, versatilidad y diseño. Y ahora nos ofrecen lo que significa la primera colaboración entre un diseñador externo y el nuevo concepto CX. ¿Y quién ha sido el/la elegidx? Nada más y nada menos que Takahiro Miyashita (@takahiromiyashitathesoloist) aka The Soloist, un grandísimo diseñador con más de 10 años de experiencia y alguna que otra colaboración con la marca estadounidense. 

converse-the-soloist-1

El nuevo sello de innovación CX de Converse pasa por las manos del icónico diseñador japonés, para darle un nuevo giro a la silueta All Star Disrupt CX. Una impoluta interpretación en blanco y negro, con detalles sencillos pero imponentes. Además, Miyashita ha querido utilizar sus referencias más personales, incluyendo las inscripciones ‘I’m The Soloist’ en triángulos de goma situados en el lateral exterior de cada sneaker. También encontraremos un ‘Hello! I am the Soloist. Since 2010’ en la parte interior. 

Destacar que, durante el show SP2020 de Takahiro Miyashita en la FW de París, el modelo Converse x The Soloist All Disrupt CX lució como ninguno. 

No pierdas el tiempo y hazte ya con tu colorway favorito, antes de que se acaben.