Nike Lunar Force 1 Duckboot’17

La multinacional del deporte Nike nos presenta las nuevas Nike Lunar Force 1 Duckboot ’17, idóneas para estar preparado para la climatología más adversa sin olvidarnos de un diseño vanguardista y elegante.

El verano ya es historia y poco a poco las temperaturas comienzan a descender, ya va siendo hora de guardar las chanclas e ir sacando nuestros sneakers más resistentes para combatir el frío.

Los nuevos Nike Lunar Force 1 Duckboot’17 surgen a partir del icónico modelo de la firma, las Air Force 1. En este caso, se renuncia a la cámara Air para dejar paso a la suela Lunarlon, aportando una comodidad excepcional. Están confeccionadas con materiales repelentes al agua y gracias al forro Watershield conservaremos el interior del sneaker completamente seco y transpirado. Podemos encontrarlos en tres colores: verde oliva, negro intenso o lino, por el momento.

Lo cierto es que los materiales impermeables se han combinado perfectamente con la piel, la tela y la piel sintética, dándole al calzado una presencia inmejorable.  Cabe destacar el nuevo sistema de cordones con ojales metálicos y los refuerzos acolchados de nylon en la zona del tobillo.

En definitiva, nos encontramos ante una «evolución» de las clásicas Nike Air Force 1 idónea para la temporada otoño/invierno para aquellos que buscan un calzado premium, bonito y exuberante, sin renunciar a la comodidad, resistencia y fiabilidad.

Para hacerte con tus nuevas Nike Lunar Force 1 ’17 Duckboot solo tienes que pasarte por Nike.com, o por cualquier tienda Nike. Su precio es de 180€.

Si esta noticia te ha gustado y quieres saber más acerca de las últimas novedades Nike solo tienes que pinchar AQUÍ y te mostraremos los lanzamientos más relevantes de una de tus marcas favoritas, además descubrir nuevos modelos increíbles.