Daily Paper colección SS20

Si eres de esas personas que les gusta arreglarse aunque sea para quedarse en casa, este artículo es para tí, al menos temporalmente. Si eres de los que no te has quitado el pijama en medio mes, también, porque pronto saldremos de casa y saldremos con todo. Una de nuestras firmas holandesas favoritas- y en general también- Daily Paper, nos prepara para pasar lo que queda de cuarentena bien guapxs y, como siempre, a la ultimísima.

Para esta nueva colección primavera-verano, Daily Paper ha utilizado tonalidades más ligeras próximas a los tonos pasteltierra que, combinadas con algunos colores más vivos, nos ofrecen unos conjuntos que querrás tener en tu armario. Cuando tienes una marca tan definida como esta, da igual los colores que le metas porque la esencia va a seguir siendo la misma. Este es uno de los motivos por lo que nos encanta Daily Paper. Miras una prenda y sabes que es de ellos, o bien, que se han inspirado en ellos.

1daily-paper-ss20-2

Para la nueva colección SS20, Daily Paper nos ha preparado una entrega de puro lujo, cargada de importantes referencias y detalles místicos, que giran en torno al concepto de ‘Pyschic Sense’. Podemos encontrar el ejemplo más claro en las diferentes prendas que presentan una serigrafía de una cuadrícula de piedras que tienen propiedades curativas. 

Entre las piezas a destacar, podemos encontrar una selección de prendas essential, que empiezan a ser un must en los nuevos lanzamientos, así como en nuestro armario: las diferentes prendas con el print ‘Healing Stones’, un total look con estampado de zebra, diferentes piezas denim en varios tonos y, por último, una selección de camisetas y sudaderas con lavado estilo tye-dye pero con detalles que nos evocan al anudado Shibori. Estas son tan solo unas pinceladas de la nueva colección, por lo que os invitamos a descubrirla al completo. 

1daily-paper-ss20-3

Toda la nueva colección Daily Paper SS20 ya se encuentra disponible en su página web y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.