JOHNNY GARSO – ROLLERCOASTER

Johnny Garso presenta en primicia su último trabajo: Rollercoaster. Este nuevo sencillo es sin duda el primer capítulo de una carrera musical prometedora.

Con Rollercoaster repasa todas las experiencias y sensaciones que ha vivido hasta llegar a este momento mostrando al mundo el que será su primer LP.

Desde que era niño, Juan García (aka Johnny Garso) decidió dedicarse de lleno a la música. Sus primeros pasos los dio a través de las teclas de un piano. Después vinieron la guitarra y sus acordes, los estruendos de una batería y por supuesto, los temas que él mismo componía e interpretaba. Por aquel entonces ya plasmaba sus emociones y experiencias con la rebeldía que tanto le caracterizan.

Con 16 años debutó con su primera y única banda de rock: Alien Roots, un grupo descarado caracterizado por un estilo y sonido propio.

Tras nueve años, y cuando su ambición supera con creces todos sus miedos, Johnny decide emprender su primera carrera en solitario. Así, y junto a Wolfpack Records, un nuevo y prometedor sello discográfico, y Joe Marlett, prestigioso productor norteamericano, crean Rollescoaster. Sin duda, toda una declaración de intenciones.

Garso explica que este es el tema más apropiado para iniciar y presentar este proyecto, por su valor a la hora de relatar perfectamente su vida como artista durante los últimos años. Todos aquellos sentimientos y sensaciones con las que se ha topado durante este viaje, y en el que decidió querer enfrentarse a un desafío nada fácil como es la música.

«Cuando Joe y yo nos sentamos a hablar de esta canción, desde un principio la abordamos desde un mismo punto de vista. Estuvimos hablando de añadir algo de percusión, pero finalmente decidimos dejarla tal y como estaba. Estoy muy contento con el resultado, la letra y tal y como está grabada es cruda y natural, y me representa tal y como soy», apunta Johnny.

«Cada vez que escuchaba Rollercoaster sentía que era un tema que únicamente necesitaba guitarra acústica y la voz de Johnny Esta canción relata esas luchas y conflictos personales que él ha tenido que atravesar, con todas esas subidas y  bajadas que cualquiera puede sentir a lo largo de su vida», apunta Marlett.

Rollercoaster es la carta de presentación de este artista y que servirá de antesala del estreno de un álbum que saldrá a la luz este 2019. Con un total de nueve canciones, el disco contendrá todo el amor y el alma de un músico joven, incansable, persistente, y comprometido con cada detalle y etapa que componen esta aventura. Éstas, a su vez, estarán influenciadas por todos aquellos estilos de música que le han marcado a lo largo de su carrera. Cada uno de estos temas contiene un pedazo de la vida de Johnny Garso. Un sinfín de emociones, buenas y malas experiencias y una personalidad única y arrolladora. En definitiva, un viaje a lo largo de su pasión por la música.

Rollercoaster está disponible en Spotify, Apple Music y demás plataformas de distribución digital, y en YouTube.


ÚNETE AL CLUB