Tras varios meses de rumores, por fin es oficial, Raf Simons empezará a formar parte de la casa Prada como codirector creativo de la firma junto a Miuccia Prada a partir del 2 de abril.

Este bombazo, del que ya habíamos oído algún que otro rumor, se confirmaba hace apenas dos días cuando Prada anunciaba, mediante sus redes sociales, la nueva incorporación a su equipo.

En el comunicado oficial, que tuvo lugar en una rueda de prensa secreta en la Milan Fashion Week por parte de Raf Simons y Miuccia Prada, ambos afirmaban la intención de compartir responsabilidades a partes iguales en el proceso creativo y a la hora de tomar decisiones.

Pese a que se espera que la colección debut del nuevo codirector creativo de Prada vea la luz en septiembre durante la Milan Fashion Week, Raf Simons ha confirmado que seguirá trabajando en la firma que lleva su nombre.

Habrá que estar atentos a los movimientos de este nuevo duo, viendo la trayectoria de ambos profesionales, tenemos muy buenas vibraciones, así que estamos seguros de que esto solo puede significar el principio de un largo y próspero camino. Presentimos que este nuevo fichaje va a dar mucho de lo que hablar.