Percocet Company® Vol. 2 ‘5/12’

¡Cómo nos gustan las marcas locales y cuánto talento hay por conocer! A veces, los amantes de la moda centramos demasiado nuestras miradas en las altas esferas y olvidamos el grandísimo trabajo que realizan marcas más pequeñas que, seguramente, toman inspiración y tienen los mismos gustos que nosotrxs. Percocet Company® es el claro ejemplo de un trabajo bien hecho, un concepto bien estudiado y una ejecución impoluta. ¿marca grande? Cuestión de tiempo… 

El talento nacional es incuestionable y por eso nos gusta hacer tanto hincapié en la búsqueda y la muestra de apoyo con los artistas/firmas de nuestro alrededor. Percocet Company® nace de la unión de varias personas con diferente background artístico, pero un mismo objetivo. Después de trabajar en proyectos ajenos, vieron sus altas capacidades y decidieron emprender un viaje -solo de ida- para crear una firma que, desde su nacimiento, ha ido dejando su sello allá por donde ha pasado. 

Con tan solo una colección en el mercado y poco tiempo de rodaje, Percocet ha conseguido tener una lista de escuderos de lujo, contando con Frijo, Marvin Cruz, Leïti Sene, Kyne, Aissa o la inigualable Nicki Nicole, entre muchos otros nombres de categoría. Esto sí es empezar con buen pie y dejar claro desde 0 cuáles son sus pilares principales: la música urbana, la calle  y el lujo

Con un estilo diferenciador y un nombre de marca un poco excéntrico, Percocet nos muestra líneas de prendas con gran personalidad y exclusividad por cada costado, destacando su sello identificativo en material reflectante. Cada colección está dividida en volúmenes que hacen referencia a los derivados del opio, Oxycodone y Acetaminophen, que combinados junto a otros compuestos forman un fármaco llamado Percocet, un relajante muscular que genera un efecto muy potente cuando lo juntas con alcohol. 

“Hemos querido hacernos llamar Percocet Company® debido a que creemos que la ropa que diseñamos ejerce mismos poderes que dicho relajante muscular, generan al cliente unas ganas de consumirlo (ponerse alguna de nuestras colecciones) y querer saber que será lo siguiente.”

La nueva colección, la segunda de la marca, viene marcada por el packaging original del producto Percocet 5/12: el tono violeta de la caja se añade a la paleta de colores inicial y el drop toma el nombre de ‘5/12’.  Entre las diferentes prendas que incluye, podemos destacar: dos polares en negro o violeta, sudaderas con y sin capucha, leggins y un top deportivo, entre otras. 

La atención por el detalle del equipo que está detrás de Percocet Company® es tal que cuando llegue tu pedido a casa -porque lo vas a hacer- encontrarás un packaging de categoría del que no queremos desvelar demasiado, para que lo flipes. Pero sí vamos a comentar que, en su interior, encontrarás una pastilla biodegradable hecha con impresión 3D, con el emblema de la colección. Un obsequio muy exclusivo, que marca la diferencia. ¡Ojo, no te calientes que no se come!

No pierdas el tiempo y hazte con tu(s) pieza(s) prenda(s) de la nueva colección Percocet Company® Vol. 2: 5/12, que se encuentra disponible desde ayer, 26 de febrero, aquí.