• Marca: Nike
  • Modelo: ACG Air Terra Antarktik
  • Fecha lanzamiento: 20 enero
  • Dónde comprarlas: Nike.com

Ya no es sorpresa que Nike incluya la tecnología Gore-Tex en sus sneakers, pero sí que es muy interesante cómo la incorpora y en qué diseños. Los nuevos Nike ACG Air Terra Antarktik son un claro ejemplo de vanguardia, confort y resistencia.

La reconocida firma del swoosh nos presenta los nuevos Nike ACG Air Terra Antarktik, un paso más en la vida de las Terra, un sneaker de invierno, idóneo para los amantes de la naturaleza y de la vestimenta de calidad. Este modelo, en nuestra opinión, es de los más bonitos hasta la fecha. 

Con una parte superior de Gore-Tex, que hará que parezca que llevas dos chaquetas en los pies, y la icónica suela Zoom Air, este nuevo modelo se postula como un must para los días más adversos, ya sea para tierra o cemento. Cuentan, además, con un sistema de cordones de alta sujeción y una correa en el tobillo que se puede adaptar a la forma del pie. Encontraremos, por último, refuerzos con capas de goma en la puntera, los laterales y el talón que sirven para esquivar la suciedad y elementos contundentes.

Podrás encontrar los nuevos Nike ACG Air Terra Antarktik en dos colorways: Midngiht y Summit White. No esperes demasiado, ¡pinta sold out!