GOLF WANG Winter Collection 2019

Tyler, The Creator ha apurado hasta última hora para presentarnos su nueva colección de invierno, a través de su marca GOLF WANG. Después del último éxito cosechado con la nueva entrega junto a Converse, el californiano nos muestra su lado más sporty con una colección de 20 prendas y 26 piezas entre accesorios y complementos. Contundente. 

Si bien GOLF WANG nos tenía más acostumbrados al uso de paletas de colores pastel, en esta ocasión, se hacen hacia un lado para dejar paso a unos tonos más primarios, vivos y vibrantes. Con varias referencias al mundo de la velocidad y líneas streetwear con toques de extravagancia 100% Tyler, The Creator, esta colección está condenada al sold out.

En esta ocasión, ha sido muy complicado destacar algunas de las prendas sobre otras, todas están chulísimas, pero vamos a intentarlo. En la sección de abrigos encontraremos dos plumones con detalles tribales y una bomber con una combinación de colores sorprendente y varios logotipos, estilo high school. También encontraremos una chaqueta de satén, estilo worker, en dos colorways muy extravagantes. 

Además de unos diseños y vinilos en la sección de camisetas y sudaderas, encontraremos una sección de pantalones muy interesante, donde se recurre al mismo material que las chaquetas, satén, que aportan un brillo único en cada movimiento. Curiosamente, por ahora no hay combinaciones ‘color block’ de chaqueta y pantalón, aunque bien es cierto que si eres atrevidx podrás combinar diferentes colorways. Además, podrás completar el look con el gorro estilo pescador. Maravilla. 

En la sección de accesorios, además de los gorros anteriormente mecionados, podemos encontrar gorras, gorros estilo beani, calcetines, un cenicero… incluso una bola de adorno para el árbol de navidad, Tyler está en todo. 

En definitiva, otro gran trabajo del californiano, que vuelve a demostrar su polivalencia a la hora de crear, ya sea música o moda. Toda la colección ya se encuentra disponible en la web oficial GOLF WANG y tiendas seleccionadas