Puma Rider OG x Foot District by Equis Eme

Foot District continúa rindiendo homenaje a las icónicas Puma Rider OG, que han vuelto al mercado pisando muy fuerte. En esta segunda ocasión, la store nacional une fuerzas con Equis Eme (@equiseme), reconocido retratista analógico de la escena. 

Tras una exitosa primera campaña junto a Be Fernández (@thegirlwithahat), la ilustración deja paso a la fotografía, el lugar donde Equis mejor se mueve. Sin duda, una dupla que ha sabido transmitir los valores streetwear de las Rider OG a través de diferentes ramas artísticas. 

Para el shooting y vídeo de la campaña, el artista afincado en Madrid decidió que el lugar idóneo para retratar las Puma Rider OG era en el rastro. Dado que esta nueva silueta nace de las icónicas Fast Rider de los años 80, representa una vuelta al ruedo de un producto del pasado, algo que ocurre a menudo en este tipo de mercados. Y, ¿en qué se diferencia un modelo y otro? Además de utilizar materiales de mayor calidad y mejor adaptados, también encontraremos nuevos detalles y vibrantes colorways. 

pumaxfootdistrict5

Con motivo de de este segundo acontecimiento, Puma y Foot District han lanzado un pack exclusivo con la compra de las nuevas Puma Style Rider OG o Puma Future Rider OG. Con cada par, se incluirán tres fotografías analógicas en formato físico hechas por Equis Eme. Un guiño a la conexión entre lo físico y lo digital, además de remarcar el paralelismo que existe entre la precisión y cuidado que se requiere tanto en el mundo de la fotografía, como de los tan preciados sneakers. Ya puedes hacerte con ellas AQUÍ.