mastermind JAPAN x C2H4 ‘TX-74’

Hacía tiempo que no os hablábamos de esta marca y, lo cierto es que, no sabemos muy bien por qué, ya que nos encanta. C2H4 siempre da la talla y, para corroborarlo, hoy os traemos otra prueba de ello. Uniendo fuerzas con la firma japonesa, mastermind JAPAN, C2H4 nos presenta su última colección: TX-74.

El concepto futurista que envuelve toda la colección evoluciona en una compañía sci-tech llamada “C2H4® Robotics”, que se dedica a fabricar robots superinteligentes especializados en encontrar soluciones. No estaría nada mal, por cierto. Su último prototipo, TX-74 o también conocido como “The Mastermind”, da nombre a esta increíble colaboración.

C2H4 y mastermind JAPAN nos presentan una colección muy sólida que abarca chaquetas, sudaderas, pantalones de chándal, shorts y camisetas. Todas las prendas cuentan con detalles gráficos de la colaboración, que van desde textos japoneses y la mítica calavera mastermind JAPAN, hasta elementos de la firma de Los Ángeles.

La colección se completa con una serie de accesorios: una gorra con el logo bordado, una bandolera, unos calcetines y hasta una mascarilla, todos ellos con detalles de la colaboración también. La paleta de colores elegida en esta ocasión, es bastante minimalista, siendo el negro, el gris y el blanco los únicos tonos utilizados en las prendas.

Como no podía ser de otra manera, Nike también está metida en este fregado. Y es que, todos los modelos de la editorial calzan el rediseño que C2H4 presentó de las Nike Air Force 1 Mid en su colección FW19. Por desgracia, no estarán incluidas en el lanzamiento de esta colaboración.

La nueva colección mastermind JAPAN x C2H4 «TX-074» estará disponible a partir de mañana, 30 de marzo, a las 7pm PST (31 marzo, 3am en España), en la web de C2H4®. Como siempre, las existencias serán muy limitadas.