Converse One Star x Golf le Fleur

Coincidiendo con su último lanzamiento musical “Flower Boy”, Tyler, The Creator estrena colaboración junto a Converse con su marca Golf Le Fleur. Una colorida colección que nos transmite unas vibraciones buenísimas para este veranito.

Esta nueva colaboración se realiza sobre las One Star como lienzo, modelo evolucionado de las icónicas All Stars. Se presenta en cuatro colores en tonos pastel (lavanda, amarillo, azul claro y “peach pearl”), consiguiendo un aspecto súper dinámico, divertido y muy llamativo.

Podemos encontrar los detalles de esta colaboración por todo el sneaker, como por ejemplo, bordeando la conocida estrella de “All Stars” o en la lengüeta, donde podemos ver el logo de Golf Le Fleur junto al de Converse.

Además parece ser que Tyler, The Creator ha querido hacer algún que otro guiño a su nuevo álbum ‘Flower Boy’, lanzamiento que seguro que da mucho de que hablar.  Y es que como podemos ver en las imágenes, en el talón se haya bordada la abeja de Golf Le Fleur, un bonito detalle que luce junto a la siguiente frase estampada en los laterales de la suela: “DON’T LET EM KILL YOUR FLOWERS, WATER YOUR GARDEN AND STUNT”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si te han molado tanto como a nosotros, no te preocupes porque ya están disponibles en la web oficial de Converse!