Nike x Travis Scott Air Max 270 “Cactus Trails”

  • Marca: Nike
  • Modelo: Air Max 270 “Cactus Trails”
  • Fecha lanzamiento: 29 de mayo
  • Precio:  170€
  • Dónde conseguirlas: SNEAKRS app

Parece que la relación entre Travis Scott y Nike ya no tiene freno o, al menos, eso esperamos. Así nos lo han dejado claro con el lanzamiento de su nueva colección cápsula que tendrá lugar mañana, 29 de mayo, y que incluye una pequeña selección de ropa inspirada en el trail y las nuevas y esperadas Nike x Travis Scott Air Max 270 «Cactus Trails».

Sin duda este es el año de Travis Scott, nos lo demostró con la increíble iniciativa que presentó junto al equipo de Fortnite, Astonomical, y nos lo sigue demostrando con la expectación que consigue crear alrededor de todo lo que hace. Esta semana volvió a dejarnos expectantes con el anuncio del nuevo tema junto a Rosalía, que nos cogió totalmente por sorpresa, a pesar de que hacia tiempo que esperábamos algo más entre ambos artistas después de ‘Highest in the room’ el remix; y mañana lo volverá a conseguir porque este lanzamiento que os contamos a continuación va a ser un bombazo.

Las nuevas Nike x Travis Scott Air Max 270 «Cactus Trails» presentan una estética que mezcla lo vintage con lo futurista de una manera impecable. La paleta de colores utilizada en esta ocasión, cuenta con tonos terrosos y algún que otro toque de gris, azul, rojo y naranja que resaltan frente al beige que envuelve prácticamente la totalidad de la superficie del sneaker. Destacamos el color desgastado conseguido en la suela, que hace parecer como si ya estuvieran usadas y que nos recuerda a aquellos sneakers tan queridos que no quieres tirar ni locx. Así mismo, encontramos algunos detalles extra como el cierre del sneaker, la lengüeta trasera personalizada con el lago de Cactus Jack o el swoosh extra que aparece en la puntera.

No podemos olvidarnos que esta colección incluye dos modelos más para niños y bebés, como se nota que Travis ya es papá. Como valor diferencial al modelo de adulto, encontramos el swoosh al revés.

Como ya os hemos comentado, este lanzamiento va acompañado de una pequeña colección de ropa inspirada en el trail que aporta comodidad y, como no, un estilazo que ni te lo crees. Incluye una sudadera con capucha, un pantalón de chándal y una camiseta de manga corta, en todas ellas destacan unos grandes y funcionales bolsillos  ellas marcadas por los bolsillos.

Si quieres hacerte con las nuevas Nike x Travis Scott Air Max 270 «Cactus Trails»  o con alguna prenda de la colección, ponte el despertador prontito, porque mañana (29 de mayo) a las 9:00 am empieza la batalla por conseguirlas. Como siempre, podréis haceros con ellas a través de la app de SNEAKRS o en algunos retailers seleccionados.