Converse x GOLF le FLEUR* Gianno

  • Marca: Converse x GOLF le FLEUR*
  • Modelo: Gianno
  • Fecha lanzamiento: 16 de abril
  • Precio:  130€

El verano se nota, el verano se siente. Y, ¿a qué nos tiene acostumbrados Tyler, The Creator y Converse cuando eso pasa? Easy! A nuevos lanzamientos de una de nuestras colaboraciones preferidas. Así que toma nota, porque estamos segurxs que esto te va a interesar y mucho.

En noviembre del año pasado, durante el Camp Flog Gnaw Carnival 2019, Tyler, The Creator y Converse lanzaron oficialmente un nuevo sneaker que el artista y diseñador llevaba cocinando, junto al equipo de Converse, desde hacia dos años, consiguiendo crear desde 0 una nueva silueta: las Gianno.

Cinco meses después, en plena crisis mundial, las Converse x GOLF le FLEUR* Gianno llegan de nuevo en dos colores super estivales, que ya habíamos podido ver en anteriores lanzamientos: Parfait Pink, rosa palo, y Skylight Blue, una mezcla de azul verdoso.

Nos encanta el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo que este modelo desprende. Las nuevas Converse x GOLF le FLEUR* Gianno cuentan con una arquitectura de cuero y ante que se superpone a una base de varias capas de malla. Destacamos algunos detalles de la colaboración como la ya icónica flor de GOLF le FLEUR* en el lateral del sneaker. 

 Si te han encantado tanto como a nosotrxs, no te duermas, porque los nuevos colores estarán disponibles a partir de mañana, 16 de abril. Podrás hacerte con ellas a través de las páginas webs de Converse, Golg Wang, Sivasdescalzo y Foot District