Daily Paper x Appelsap

La marca holandesa Daily Paper presenta una nueva colección cápsula en colaboración con el festival Appelsap Fresh Music, que tendrá lugar el 10 de agosto en Amsterdam.

No nos sorprende en absoluto esta unión, ya que como hemos podido ver esta temporada de festivales, muchas son las firmas que se han sumado al fenómeno merch, presentando pequeñas colecciones cápsula en colaboración con estos grandes eventos que tanto marcan el verano de todos nosotros.

daily-paper-x-appelsap-1

daily-paper-x-appelsap

daily-paper-x-appelsap

Todo tiene más sentido si tenemos en cuenta que, tanto la firma de moda como el festival, nacen en la misma ciudad de Amsterdam. Appelsap Fresh Music Festival es un festival de música hip hop y bass que, en los últimos años, ha ido ganando reconocimiento como uno de los eventos referencia entre los de su estilo.

Con una fuerte inspiración en el mundo del tenis, Daily Paper nos ofrece un conjunto de prendas de edición super limitada que ya se encuentran disponibles en su web. Además, esta colaboración también estará a la venta en el propio festival Appelsap.

daily-paper-x-appelsap

daily-paper-x-appelsap-2

Fotos por: @loisycohen