Daily Paper Colección ‘Unite’

Tras haber obtenido un gran éxito con las últimas colecciones más centradas en la música y el ámbito urbano, Daily Paper vuelve a sus raíces para presentarnos una de las colecciones más sorprendentes de la temporada. ‘Unite’, el nuevo trabajo de la firma holandesa, es un verdadero gusto para la vista.

El equipo Daily Paper pone rumbo a Sudáfrica para obtener la inspiración de primerísima mano y encuentran en los ‘Black Cowboys’ una fuente increíble para nutrir sus nuevos diseños. Esta ‘tribu’, con base en Namaqua, se reconoce por ser aventurera, curiosa y de gran espíritu. Daily Paper ha conseguido transmitir estos valores a cada uno de las piezas de esta colección.

Como ya es costumbre en los nuevos lanzamientos de esta marca, la colección viene cargada de una amplia variedad de prendas que van desde las camisetas y camisas hasta abrigos, gabardinas y tracksuits deconstruidos. El uso de un sin fin de materiales para la creación de las prendas se está convirtiendo en sello identidad y la verdad es que nos parece una maravilla. A pesar de haber prendas muy distintas, todas siguen una misma línea muy lograda.

Para darle un entorno ideal, el lookbook se ha llevado a cabo en Sudáfrica. Una localización increíble, que se complementa a la perfección con las distintas formas, líneas y colores de las diferentes prendas. La fotógrafa Gabrielle Kannemeyer ha sabido plasmar a la perfección los valores de ‘Unite’, dontándole además de un espíritu aventurero moderno. Además, Daily Paper colaboró también con la artista sudafricana Carla Fonseca para el apartado visual, ya que refleja a la perfección lo que ‘Unite’ quiere transmitir.

Si te ha gustado tanto como a nosotros la nueva colección Daily Paper ‘Unite’, ya puedes hacerte con ella en Dailypaper.com y sus tiendas físicas en Londres y Amsterdam.