Uno de los eventos más importantes en el mundo de la NBA ha llegado a su fin.  Fue un All Star lleno de sentimiento y especial emoción, marcado por un homenaje constante a Kobe y a Gianna. Los jugadores y nuestras estrellas favoritas no perdieron la oportunidad de recordar al mítico jugador en cada pequeño detalle, dentro y fuera de la cancha. 

Se enfrentaban dos equipos: Team Lebron (Lebron, Anthony Davis, Kawhi Leonard, Luka Doncic y Harden) vs. Team Giannis (Embiid, Siakam, Trae Young, Kemba Walker y el propio Giannis).

El ganador fue el equipo de Lebron con un resultado muy justitito, 157 a 155, gracias a un tiro libre de Anthony Davis. El premio Kobe Bryant (MVP) se lo llevó Kawhi Leonard (que juega en los Clippers), el ganador del concurso de mates fue Derrick Jones Jr, y el de triples fue para Buddy Hield. Recordamos también que el verdadero rey del Dunk es Aron Gordo.

El All Star 2020 que tuvo lugar en Chicago, donde los máximos exponentes de la NBA compiten y juegan fuera de sus compromisos con sus propios equipos, nos ha dejado grandes momentos y nosotros te dejamos nuestros favoritos aquí :