Patta SS20

La ropa de invierno aún inunda nuestros armarios, pero las marcas ya nos están presentando sus colecciones para la temporada primavera-verano 2020. Así lo hacía apenas hace 4 días Patta, con una colección que, como era de esperar, nos ha encantado.

La nueva colección que Patta nos trae para este veranito viene cargada de clásicos del sportswear que han sido actualizados juntamente con otras siluetas y accesorios que completan la colección. Como no podía ser de otra manera, los básicos –camisetas y sudaderas con diferentes gráficos y el ya icónico logo de Patta – son uno de los principales protagonistas de esta nueva entrega.

Entre las diferentes prendas de la colección destacamos el conjunto rosa palo compuesto por pantalón corto y polo de manga corta; otro conjunto rayado compuesto por camisa de manga larga y pantalón corto; las dos chaquetas con capucha y el logo de Patta en el dorso y los dos pantalones serigrafiados. Completan la colección varios tracksuits y accesorios para la cabeza, como gorras y cintas.

La nueva colección Patta SS20 viene acompañada de un lookbook que ha sido fotografiado por el artista Menno Kok y ya se encuentra disponible desde el 7 de febrero en su página web.