G-Star RAW Research III

G-Star RAW vuelve a ponerse las pilas y nos presenta su tercera colección RAW Research bajo la dirección del director creativo Aitor Throup. Esta nueva entrega viene cargada de sorpresas y es que si hasta el momento esta línea solo estaba orientada al hombre, la marca alemana abre su abanico y nos deleita con una colección que también se dirige al público femenino.

RAW Research III nos muestra un surtido de prendas donde, de nuevo, el denim se erige como principal protagonista. Esta vez deconstruyéndolo en su forma más pura: tela vaquera sin teñir, sin lavar y sin tratar. De esta manera, G-Star nos presenta una gama de prendas cargadas de nuevas siluetas, formas y complementos como correas y bolsillos que sin alejarse de la tradicionalidad nos desvelan una estética súper moderna que, sin duda, nos encanta. La mezcla perfecta entre minimalismo y funcionalidad. 

La colección incluye un sinfín de prendas de las cuales destacamos las chaquetas, los monos y las sandalias. No obstante, para hablar de los pantalones que incluye esta colección, los jeans Spiraq, debemos hacer un punto y aparte.

RAW Research trabaja cada temporada en la creación de nuevas prendas denim con el uso de la tecnología 3D y el producto de ésta son los jeans Spiraq. Una prenda exclusiva que está diseñada de una solo pieza entorno a la pierna, en forma de espiral, aportando un ajuste inigualable. 

Si la nueva colección G-Star RAW te gusta tanto como a nosotros, ya puedes hacerte con alguna de las prendas en la web oficial G-Star o en tiendas seleccionadas.