Palomo Spain Campaña Pompeii SS20

Palomo Spain (@palomospain) es uno de los máximos representantes nacionales en el mundo de la moda de alta costura. Alejandro no ha dejado de trabajar y perseverar para alcanzar el nivelazo al que se encuentra en estos momentos, ¡a ver quién le baja ahora! Su nueva colección SS20, ‘Pompeii’ nos dice que esto no ha hecho más que empezar. 

Aunque dicha colección ya fue presentada en París el pasado junio, recientemente se ha presentado el lookbook, realizado por Pablo Zamora (@pablucozam), y el resultado ha sido una maravilla. Esta campaña supone un soplo de aire fresco y minimalismo en el imaginario de la marca, habitualmente más profuso y excesivo.

“Siempre solemos hacer campañas con mucha producción y un casting muy extenso, pero en esta ocasión realmente me apetecía hacer algo más real, más conciso y más cercano. Surgió la idea de hacerlo con Pablo Zamora, que es un amigo de la casa desde hacer mucho tiempo, porque su estilo encaja a la perfección con esta idea que tenía en la cabeza” Alejandro G. Palomo.

Y como bien auguró Palomo, Pablo Zamora capturó a las mil maravillas las diferentes escenas clásicas, pero llenas de fuerza y espontaneidad que las prendas le otorgan. Como el propio autor mencionaba: “pueden llegar a evocar a esos momentos en los que de pequeño te vistes con tu hermano en casa y juegas y disfrutas un poco de la moda sin estar influenciado por el exterior, simplemente lo haces por diversión y de forma muy natural”

Para este gran trabajo, Palomo se ha rodeado de un equipo de lujo, donde mencionarems, además del propio Pablo Zamora en fotografia, a Alicia Padrón @aliciapadron en los estilismos. Producción para Sample (@thisis_sample) y Mayca Márquez (@maycamarquez). Los gráficos han corrido a cargo de Jota Team @jotateamstudio@jotadejoya. Por último, en el apartado de modelos: Louis Wavey (@louiswavey) de @nischmanagement