Inauguración temporada SOUNDIT 2020

SOUNDIT (@sounditbcn) aterriza de nuevo en la Ciudad Condal cargado de positivismo, grandes nombres y unas ganas locas de hacernos disfrutar y bailar en las diferentes localizaciones que nos tienen preparadxs para esta nueva temporada. El verano aún esta lejillos, pero en nuestros corazones ya se empieza a sentir el periodo estival. SOUNDIT, no me importa tu cambio de apellido, solo quería que volvieras, ¡pero ya! 

soundit-1

Ya van 5 años haciéndonos vibrar sábado sí, sábado no. Soundeat consiguió hacerse un hueco en nuestras fiestas preferidas por su sencillez, musicón y cercanía. Ahora, con más sound y menos eat, estamos segurxs de que esta temporada va a ser fantástica. 

El reconocido Parc del Fórum acogerá, el próximo sábado, 7 de marzo, el evento inaugural con el que SOUNDIT abre su temporada de mini-festivales, donde pondrá patas arriba a todo asistente con un cartel de lujo. Esta gente no anda con juegos, para esta primera fecha, contaremos con una sesión de altos vuelos dirigida por DJ Tennis (@djtennis), que nos deleitará con un special disco set. El Dj producer italiano tiene un largo recorrido en el mundo de la música y ha dejado huella allá por donde pasa con su sello Life and Death.

Desde Amsterdam y cargados del mejor dutch house y tech house, tanto Tom Trago (@tomtrago), como Kamma (@kammakamma_) & Masalo (@masalo.music), se encargarán de subir la temperatura de la pista de baile con unos ritmos inigualables. Finalmente, cerramos el line up con la productora estadounidense afincada en Barcelona Ivy Barkakati (@ivybarkakati), que calentará el ambiente con house americano, disco, funk y soul. Un cartel potente y equilibrado, que sigue apostando por el talento innato y que pinta óptimo para una tarde de sábado súper divertida, capaz de sorprender a más de unx, con una música de categoría

soundit-2

Pero esto no acaba aquí, ya decíamos antes que SOUNDIT viene pisando muy fuerte para su quinto año de grandes eventos. Este 2020 no vas a tener que buscarte el afterparty cuando salgas con la serotonina por el techo, porque nuestrxs grandes amigxs han preparado SOUNDIT EXTENDED, una serie de afterparties que se celebrarán de 22:00 a 03:00h tras los tres primeros eventos de la temporada en el GO Beach Club, escenario familiar para los asistentes de SOUNDIT, situado a menos de diez minutos caminando del Parc del Fòrum. El cartel de cada fiesta se conformará con un artista internacional de cada edición, acompañado de uno nacional, para mantener la equidad, al igual que en cada line up.  

No hay excusa que valga, tienes todo el domingo para reponerte y afrontar la siguiente semana con fuerzas. El próximo sábado 7, nos vemos en el Parc del Fórum para mover el culo acompañados de unos anfitriones de lujo en SOUNDIT. Si por lo que sea no puedes acudir a la inauguración, ya puede ser muy grave la excusa, no te preocupes, porque habrá más fechas muy pronto para que te quites la espinita. Vete comprando tu entrada AQUÍ.