Jordan for Women

La pasada semana acudimos, en Barcelona, al evento-presentación de la nueva colección Jordan exclusiva para mujeres. Una colección que simboliza un paso más para una carrera de fondo que tan solo acaba de empezar: la equidad de géneros en las grandes marcas.  Gran acción de la icónica firma del «Jumpman»

jordanforwomen-urban-club-magazine-photo-maria-prous-arnau-jorda-edit-lucia-munoz-3

El córner de Jordan de El Corte Inglés de Portal del Ángel acogió un cálido evento donde el empoderamiento femenino tomó el protagonismo. En el acto, dos equipos compuestos íntegramente por mujeres, se encargaron de realizar dos outfits a partir de las nuevas piezas de la colección Jordan for Women, que posteriormente sus capitanas, Ana Sting (@ana_sting) y Aleesha (@ale.e.sha), tuvieron que vestir y defender ante una jueza de lujo, la reconocida estilista Rebeca Sueiro (@rebecasueiro). 

Allí pudimos ver cómo el talento y la creatividad de ambos equipos afloraron para presentar el mejor estilismo posible para su capitana, pensando, no solo en la estética, sino también en la funcionalidad y versatilidad del conjunto. Lo cierto es que ambos equipos lo hicieron a las mil maravillas, teniendo muy en cuenta las funciones que desempeñan sus capitanas en el día a día, pero sin renunciar a unos estilismos modernos, atrevidos y dinámicos. Finalmente, el equipo vencedor fue el de Ana Sting, pero el de Aleesha no se quedó atrás para nada. Ambos teams fueron competitivos y fraternales, a su vez. 

El evento, además de ser dinámico y entretenido, sirvió para dejar aún más claro, si cabe, las altas capacidades de trabajo y consenso de las mujeres en cualquier desempeño. Con  unas prendas de calidad y un diseño exclusivo, los dos equipos consiguieron hacer dos outfits de lujo, perfectamente adaptados a los perfiles de sus modelos. 

Para cerrar esta pequeña celebración de la feminidad en la moda, realizamos una pequeña entrevista a las protagonistas principales (Ana Sting, Aleesha y Rebeca Sueiro) que muy pronto tendréis disponible. 

Si aún no te has hecho con ninguna pieza de la nueva colección Jordan For Women, no sé a qué estás esperando, ¡qué vuela! Monos, leggins, camisetas, tops… mola todo, así que, o rompes la hucha o te toca elegir. Hazte con ella aquí.

Fotografías por María Prous (@m.prous) & Arnau Jordà  (@marrrrrameu)

Edit por Lucía Muñoz (@lucywildfox)