Gentle Monster x Alexander Wang

Tras su primera colaboración el año pasado, Alexander Wang y Gentle Monster vuelven a unir fuerzas en un nuevo lanzamiento que verá la luz el próximo mes de septiembre. 

Parece que la cosa va de serpientes esta temporada, y es que tras el anuncio hace unos días de la nueva colección de Alexander Wang junto a Bulgari, que reinterpreta el clásico bolso ‘Serpenti’ de la marca italiana, la firma surcoreana ha anunciado esta nueva colaboración, que básicamente se compone de las dos gafas de sol decoradas con serpientes, que ya pudimos ver durante el desfile de Alexander Wang Pre-Fall 2019.

Por lo que hace al drop junto a la marca surcoreana, Alexander Wang y Gentle Monster nos traen el modelo M.PRI$$ en dos combinaciones de colores: negras y doradas y transparentes y plateadas. Estas elegantes gafas de sol se presentan decoradas con dos serpientes metálicas que envuelven el contorno de los cristales y vienen acompañadas por una funda de cuero negro, con cremallera alargada y los logos de ambas marcas en la parte delantera. 

La nueva colaboración de gafas de sol de Alexander Wang y Gentle Monster estará disponible a partir del 12 de septiembre en las webs de ambas marcas. Así que, si te gustan tanto como a nosotros, aún tienes unas semanas para ahorrar y hacerte con ellas, aunque va a ser difícil conseguirlas, no te vamos a mentir, porque esto tiene pinta de sold out en minutos.