adidas Originals by Alexander Wang Season 5

Si hace apenas un mes os presentábamos el primer lanzamiento de la quinta temporada de adidas Originals by Alexander Wang, hoy os traemos la segunda entrega de esta quinta colaboración que verá la luz el 25 de mayo.

Tras cuatro temporadas jugando con los códigos estéticos de la moda y, en particular, de adidas Originals, Wang presenta una colección llena de humor que propone el clubbing como la nueva forma de hacer ejercicio.

Al igual que en la primera entrega de esta temporada, Wang consigue mezclar moda y funcionalidad con un toque deportivo que nos transporta a la década de los 80, su objetivo: crear ropa para el gimnasio, el club o cualquier otra situación que se te pueda ocurrir.

Sin lugar a dudas, esta colección lleva la firma del californiano estampada en cada una de las prendas que la componen. Su sentido innato y su peculiar visión de la moda urbana contemporánea quedan latentes en cada detalle. La segunda entrega de esta temporada está compuesta por dos jerséis de nailon de cuello redondo, ajustables por la cintura, en dos colores, crema y negro; un pantalón tracksuit negro a conjunto y un short crema también a conjunto. Destacamos el híbrido calcetines-leggings estilo años 80 y la sudadera con tela de toalla.

Tras debutar en la última pasarela de Alexander Wang SS 2019, el diseñador nos presenta las nuevas AW Futureshell, que se caracterizan por tener una parte superior de charol de una sola pieza. Para completar el calzado, y como no podía ser de otra manera ahora que se acerca el veranito, esta colección incluye las icónicas chanclas adidas, AW Adilette Lycra.

Esta temporada los complementos reciben un énfasis adicional, al igual que el ya representativo trébol adidas Originals volteado, que aparece en prácticamente todas las prendas y accesorios de la colección repetidas veces. Completan la colección dos gorras, una bolsa de gimnasio, una riñonera, unos clásicos calcetines estilo 80 y una toalla.

Las segunda entre de la 5ª temporada adidas Originals by Alexander Wang estará disponible a partir del 25 de mayo en tiendas seleccionadas, como SVD, retailers seleccionados de ambas marcas y sus respectivas páginas webs: adidas.es y alexanderwangny.com.