Alexander Wang Primavera-Verano 2018

Sábado noche en la semana de la moda de Nueva York, frío y gran expectación en la gran manzana. Alexander Wang va a presentar la nueva colección para la próxima primavera…

Las presentaciones y los desfiles ya no son lo que eran, ahora son enormemente mejores, crean más expectación, son más cercanos, más originales y sin duda están mucho mucho más currados.

Con miles de personas alojadas en las aceras de determinadas calles de NY, llegan unos autobuses con música alta y mucho glamour en su interior. De dentro, aparecen los diferentes modelos seleccionados por Wang para que, esta vez, la pasarela sea la calle.

El desfile se realiza a lo largo de las carreteras, por caminos delimitados por camiones, furgonetas e incluso Harleys. Todo un espectáculo.

Alexander, te has lucido tio. Para la próxima primavera, Wang nos propone una exclusiva colección en blancos y negros con cantidad de prendas diferentes. Desde vestidos de alta costura hasta tops super vanguardistas.

Bajo el hashtag #WANGFEST y acompañado del #WANGSQUAD, Alexander Wang ha hecho que el mundo entero centre la mirada en su pasarela, creando una experiencia que va más allá de las clásicas pasarelas.

Encontramos también piezas de la colección Adidas Originals x Alexander Wang que otorgan aires más streetwear y accesorios como las coronas de plumas que llevan escritos diferentes mensajes “Wangover”, “Party Animal” y “Secret Location”. 

Se desconocen precios y fecha oficial para el lanzamiento en tiendas de la colección. Por ahora tendremos que conformarnos con disfrutar de las imágenes, los vídeos de este chocante y atrevido show.  Conoce otras colecciones del soberbio Alexander Wang aquí!

Archivos fotográficos: Vogue España