Of Good Decisions

Colores vibrantes y diseños frescos, ¿qué más se le puede pedir a una colección para el verano? Of Good Decisiones te lo trae, con carácter y personalidad, en cada una de sus camisetas. 

Inspirado por la pluriculturalidad en la que ha ido creciendo a lo largo de los años (Marruecos, España, Reino Unido, Holanda..), Gonzalo Aguilera se define como un amante de la moda desde que tiene capacidad para recordar. Centrado en el diseño y el dibujo, en el periodo universitario comenzó sus andaduras estampando sus primeras camisetas. 

Of Good Decisions nace con la finalidad de ser un nexo entre el estilo y la cultura de los diferentes países donde Gonzalo ha ido viviendo, centrándose en especial en España y Reino Unido.  En esta ocasión, OGD nos presenta una nueva línea de camisetas con diseños limpios pero convincentes, con referencias a la cultura de los 90s, destacando en especial los diseños de GTA Vice City, un guiño para cualquiera de esta generación. El uso de colores vibrantes hace que se cree un mayor contraste sobre los tonos base para el textil, blanco o negro. 

OGD-3

La influencia de Abloh, Kim Jones o Heron Preston en las nuevas marcas y los nuevos diseñadores es obvia y es algo que nos encanta. Se nota que Aguilera está muy implicado con este proyecto y que no pierde de vista los pasos de sus mayores fuentes de inspiración y sus marcas favoritas, entre las que destaca: Polar Skate, Palace, Off White… 

El camino por recorrer es muy largo, pero con ganas, buenas ideas y perseverancia, Of Good Decisions puede dar que hablar en un futuro próximo. Les deseamos la mejor de las suertes y que sigan currando así de bien.