House Of Air Barcelona

El pasado viernes acudimos al exclusivo evento House of Air, un espacio creado entorno a las nuevas Nike Air Max 720, un modelo revolucionario y súper atractivo.

Como ya nos tienen acostumbrados, el equipo Nike consiguió reunir a distintas personalidades de disciplinas muy diferentes, creando un ecosistema único bajo el lema Just Go Bigger, donde todo asistente pudo disfrutar de diversas experiencias interactivas y pasar una gran tarde-noche.

Espacio88 fue el lugar elegido para acoger un evento donde pudimos encontrar charlas, workshops, espacios de fotografía, actuaciones e, incluso, dos instalaciones interactivas que nos llamaron especialmente la atención, creada por Alex Roll y Preforma Design.

house-of-air-nike-am-720-1

Gema Galán, reconocida actriz nacional, fue la encargada de conducir las diferentes charlas, donde pudimos escuchar la opinión y diferentes puntos de vista de: Gravesen y Kolderiu (Dux Gaming), Sebas y Daniela (The Real Kidz) y, para nosotros, las dos charlas más destacadas: Dellafuente y, por último, Shoop Clothing junto a Andrei Warren, que no solo nos contaron su trayectoria y cómo veían el panorama de la moda actual, sino que también realizaron con los asistentes un interesante workshop.

Y, ¿qué pueden tener en común todas estas personalidades? Sin lugar a dudas, las ganas de comerse el mundo y de superarse a sí mismos sin renunciar a una personalidad única que les define, atributos que todos comparten con las nuevas Nike Air Max 720.

Lo cierto es que, este nuevo modelo de la firma del swoosh nos entró por los ojos desde un principio y contábamos los días para que llegara el momento de probarlos. No han defraudado, con una estética súper novedosa y una cámara de aire de las más grandes que recordamos, por no decir la más grande, las 720 tienen una silueta inigualable, que se adapta perfectamente a cualquier outfit y, encima, te aporta unos “centimetrillos” adicionales que nunca vienen mal. Por si fuera poco, el 75% del sneaker está creado a partir de materiales reciclados.

Pero esto no acaba aquí amigos, porque ya sabemos que Nike no da puntada sin hilo. Nuestros queridos amigos del swoosh nos tenían preparada una última sorpresa para el cierre de House of Air. Cuando parecía que ya nos mandaban para casa, supimos que la fiesta seguía en Razzmatazz, con una pre-party exclusiva y una entrada adicional para Fuego, ¿qué más se puede pedir? el buen rollito estaba asegurado y para allí que fuimos.

fuego-post-house-of-air-nike-am-720-2

Tan solo nos queda comentar que esperamos más iniciativas de este tipo por parte de la firma norteamericana, ya que enriquecen a la ciudad, a los artistas y al público. Nuestros dieces para Nike, ¡larga vida al House of Air!