Fjällräven Kånken Rainbow y Re-Kånken

Fjällräven, la marca sueca que revolucionó el mundo de las mochilas con su preciosa bolsa cuadrada de cuatro asas, vuelve con dos modelos que, además de conservar su enorme belleza y sencillez báltica, también tienen un componente social muy importante. 

Como no es de extrañar, durante las semanas en torno al día del Orgullo todas las marcas quieren aportar su granito de arena y dar visibilidad a una comunidad que sigue luchando por una igualdad que poco a poco va llegando, pero por la que aún queda mucho que reivindicar y dar soporte. Por eso, desde Suecia, la marca de las mochilas del zorrito, nos presenta su pequeña pero importante aportación, la nueva Kånken Rainbow. 

Este nuevo modelo está fabricado con materiales de altísima calidad, donde destacamos el Vinylon F, un material resistente al agua y duradero. Al igual que el modelo Kånken Original, la Kånken Rainbow tiene cuatro asas incorporadas, dos para poder llevar a la espalda y otras dos para poder llevarlas como bolso de mano. Funcionalidad y belleza por partes iguales. 

Bajo el lema: la naturaleza ni juzga, ni discrimina, Fjällräven ha sabido impulsar su mensaje a través de una pieza única, que servirá también para ayudar a The Arctic Fox, un programa que pretende servir de trampolín a nuevos proyectos e ideas que contribuyan a proteger el medio ambiente e inspirar a las personas para que pasen más tiempo en la naturaleza. El 1% de todos los beneficios irán dedicados a esta iniciativa. 

Por otro lado, Fjällräven ha sacado al mercado el nuevo modelo Re-Kånken, creado a partir de materiales 100% reciclados del poliestireno de las botellas de plástico. Además, se ha mejorado toda su cadena de producción para que sea lo más sostenible posible. Otro paso para crear hacia un entorno más sostenible y concienciado con los grandes problemas que el sector textil puede acarrear a la naturaleza. Nuestros «dieces» para esta gran marca, se necesitan más así. 

Si te ha gustado tanto como a nosotrxs y quieres supportear la querida bandera del arcoiris y/o quieres contribuir a conservar nuestro entorno verde y limpio, ¡anímate y hazte con tu Kånken preferida aquí!