NALGAS Barcelona

Creo que todos lo estábamos esperando, después de experiencias como el LOOM Festival, la ciudad condal estaba pidiendo a gritos un nuevo concepto de fiesta. Y de repente, aparece NALGAS Barcelona, en Abaixadors 10.

Nalgas-AnaSting-Enry-k

NALGAS surge como un nuevo concepto de fiesta que combina el arte y la cultura con las nuevas corrientes de la escena urbana. Su nombre viene del chakra Muladhara, el primer chakra, situado en la base de la columna, suelo pélvico y las primeras 3 vértebras. Bajo esta idea nace todo.

Estamos en la nueva era de las colaboraciones y las líneas que antes estaban súper definidas entre las diferentes artes, ahora cada vez son más finas y difusas. La moda, la música, el baile… la fusión de todas ellas y la autenticidad de cada una por separado, se está llevando a cabo a un nuevo nivel. Nalgas pretende ser un espacio donde poder impulsar toda esta nueva corriente y lo mejor de la fiesta urbana.

El evento contara con dos partes: NALGAS Art de 22:00 a 00:00, que será un espacio donde podremos encontrar un contenido más artístico, a modo de presentación para lo que luego nos espera en NALGAS Club, donde no dejaremos de movernos al ritmo de sus Djs residentes, Ana Sting (@ana_sting), Bexnil (@bexnil) y ChineseGuy2021 (@airpods_owner_2021), además de la actuación del special guest, Enry-K (@enry24k), al que le sobra la presentación.

Este sábado 18, NALGAS Art abre sus puertas con la presentación del disco debut, en solitario, de Leïti Sene (@leitisene), componente de la dupla SamxSen.

Nalgas-barcelona

No te pierdas la inauguración de este nuevo espacio en Abaixadors 10, NALGAS lo tiene todo para establecerse como una fiesta de referencia en Barcelona. Pilla AQUÍ tus entradas.