Sónar Barcelona 2019

Hoy Sónar nos ha desvelado los primeros artistas y la imagen de campaña para la edición del 2019. El próximo año viene cargado de sorpresas y es que, para empezar, por primera vez el festival se realizará en el mes de julio, los días 18, 19 y 20.

La imagen que nos deja este Sónar 2019, creada como en otras ocasiones por Sergio Caballero, muestra el viaje en coche de una madre y una hija por mundos extraordinarios, propios del peculiar imaginario del festival. Protagonizado por la icónica actriz Ángela Molina y por Vir Rousse, booker del festival, Sónar nos presenta un cortometraje de género dramático.

Entre los primeros nombres anunciados destacan dos de las principales figuras de la música urbana actual. A$AP Rocky, quien traerá su nuevo espectáculo al escenario principal de Sónar Noche, y Skepta, el artista grime londinense de referencia. Ambos raperos repiten este 2019 tras superar todas las expectativas en ediciones anteriores.

En cuanto al panorama underground nacional, Sónar ya ha adelantado algún que otro nombre. Entre los confirmados se encuentran Bad Gyal, Cecilio G, D’Valentina y la DJ de nuestro querido Yung Beef, Brat Star.

Los hermanos británicos, Disclosure debutarán en esta edición del Sónar presentando nuevo material de su próximo proyecto. Otro de los nombres  confirmados ha sido el de Paul Kalkbrenner, quien presentará su octavo álbum ‘Parts of Life’. Entre los espectáculos audiovisuales podremos disfrutar de los shows de Actress, Deena Abdelwahed y Lotic.

En definitiva, un total de 130 shows que iremos descubriendo durante el próximo año. A continuación os dejamos una lista de los confirmados hasta la fecha con enlaces a sus biografías.

A$AP Rocky
Actress + Young Paint Live AI/AV
Amelie Lens
Andy C
Artwork
Bad Gyal
Blawan & Dax J
Brat Star
Bruce Brubaker & Max Cooper: Glassforms
Catnapp
Cecilio G
Deena Abdelwahed – Khonnar Live
Disclosure DJ Set
Dixon
D’Valentina
FKJ
Floating Points (6h set)
Hibotep
K Á R Y Y N
Lotic: Endless Power
MANS O
Maya Jane Coles presents Nocturnal Sunshine
Murlo (Live AV)
Nicola Cruz
Octavian
Paul Kalkbrenner
Ross From Friends
Skepta
Slikback
Snakehips