Seguramente estemos todos de acuerdo con que la semana del BlackFriday ha sido una locura. Entre tanta oferta, el pasado jueves, como todos los años, tuvo lugar una de las citas más especiales de Paseo de Gracia: la Barcelona Shopping Night.

Si destacó por algo esta novena edición, fue por la música que acompañó toda la velada, repartida por los 7 escenarios que fueron distribuidos por todo el paseo más icónico de la ciudad Condal. Miles de personas pudieron salir a la calle a disfrutar de este espectáculo gratuito a cargo de las grandes marcas como NIKE, enter otras.

En el stage FORCE, pudimos disfrutar del cartel más esperado de toda la noche que abrió con Aleesha (@ale.e.sha) y cerró con la reggaetonera actuación de MsNina (@msninaojorgeline), quien se encargó de poner el broche de oro a las actuaciones. Entre los diferentes invitados, también pudimos ver a Kyne (@imkyne) y la joven banda de street dance, The Real Kidz (@therealkidzoficial). Para terminar, el final de la fiesta quedó en manos de los DJ Set: Joven Horacio (@jovenhoracio) y Chinese Guy (@chineseguyisboss), que hicieron bailar al público hasta medianoche.

El evento giró en torno a las icónicas Nike Air Force 1, un sneaker que se ha ido reinventado y adaptando hasta convertirse en uno de los clásicos más potentes de de la marca americana. Mientras la fiesta y los conciertos se producían en el exterior de la tienda, las sorpresas seguían en su interior con un espacio dedicado a la customización, donde todo aquel que quiso pudo personalizar sus AF1 o sus prendas Nike.

Muchos de los atletas de Nike no quisieron perderse esta noche única en el stage FORCE: Leila Ouahabi, futbolista de la plantilla del equipo femenino del Barça; los chicos de basket del FC Barcelona Pierre Oriola, Pau Ribas y Víctor Claver; y los futbolistas Denis Suárez y Riqui Puig se unieron a la noche FORCE.

El artista y diseñador David Méndez Alonso (@davidmendezalonso) fue otro de los grandes protagonistas de la noche, ya que diseñó para la ocasión una pieza inspirada en la fuerza de las chicas que se subieron al escenario y reflejó su talento en una creación con Tilt Brush que se presentada esa misma noche en la entrada de la tienda.