Black Mamba ‘Found Myself Alone’

Ya os avisamos que los Black Mamba iban a dar que hablar este 2019 y, lo cierto, es que no han tardado mucho en hacerlo. Hoy os traemos el último tema de los serpientes, ‘Found Myself Alone’, de la mano de Universal Music. Juzguen ustedes mismos.

El 1 de marzo los Black Mamba presentaron su nuevo single ‘Found Myself Alone’ junto al ruso Zeskullz y el irlandés, con actual residencia en Dubái, Shaun Warner. La encargada de poner la voz y la letra ha sido MaryQueen, vocalista jerezana a la que ya habíamos visto colaborar anteriormente con los serpientes en el single ‘Ambition’. La portada del single corre a cargo de Samu Díaz, ilustrador granadino.

Black-Mamba-Found-Myself-Alone

Los Black Mamba se atreven con todo y este single lo demuestra. Fuera de su sonido común y de lo que nos tienen acostumbrados, los jerezanos han demostrado desenvolverse muy fluidamente por otros géneros que, sin duda, les abren horizontes en su prometedora carrera como músicos.

Apenas necesitaron 4 días para alcanzar el top 4 en descargas en Emiratos Árabes y todo pinta a que esto no va acabar aquí. Sea lo que sea, les deseamos mucha suerte.