Black Mamba

Si hace unos días os presentábamos la primera mixtape de Ghouljaboy, un trabajo con muchísima personalidad, hoy os traemos a un trío de productores originarios de la misma ciudad, los Black Mamba (@losblackmamba). Ya os dijimos que el sur, y en concreto Jerez, vienen pisando fuerte. Así que, aquí vamos con otra prueba que lo demuestra.

Ya pudimos ver al trío jerezano de productores, compuesto por Aytami BG, Manu Flores y Alejandro Guerra, trabajando en la realización de los arreglos y máster del álbum debut de Ghouljaboy por La Vendicion, ‘Corpse Party’. Pero lo que no sabíamos es que estos tres artistas están detrás del crecimiento de la escena musical de su ciudad, con trabajos y colaboraciones junto a Teenage Pistol, Trillfox, Uniqe o El Xingo, entre otros.

Parece ser que la música de los serpientes está siendo muy bien recibida por parte no solo de algunos artistas, sino también de varios sellos discográficos. Entre el apoyo brindado al trío encontramos a artistas de la talla de Tommy Walker, Los KD Soundsystem, Kennedy Jones, The Zombie Kids, Gomad And Monster o, nada más y nada menos, que el icónico Diplo, quien les mostró su respaldo en varios remixes.

Así mismo, Black Mamba cuenta con releases en varios sellos, tanto a nivel nacional, como internacional, siendo los primeros españoles en sacar por Pyro Music, la mayor plataforma de música electrónica en China. También los hemos visto trabajando junto a Universal Music, La Clinica Records (USA/Mexico), Blaze It Recs (Bélgica) o Clipper’s Sounds (Barcelona).

Los producers jerezanos también cuentan con colaboraciones junto a We Are Trash, Shaun Warner (Dubai), MaryQueen, Zeskullz (Rusia), La China Patino, Sorak, MIME (Canadá), Iso:R (Japón) o Sagan Ummo, de la formación ‘UMMO’.

Tenemos oído que durante los próximos meses van a dar de que hablar. Y es que, no solo van a lanzar su segunda colaboración con The Zombie Kids, sino que también los veremos trabajando junto al diseñador Carlos Adams.

Estaremos atentos a novedades y nuevos lanzamientos porque, no nos cabe duda, los Black Mamba han llegado para picarnos a todos.