Festival Cara·B 2020

Febrero es un mes cortito pero intenso. Un mes que, si te pones a ello, pasa como un finde largo y parte de culpa la tiene el Festival Cara·B (@festivalcarab), que casi en el ecuador, nos prepara un buen eventazo para los amantes de la música. 

Ya van varios años partiéndolo y no parece que esto vaya a parar. Cara·B sigue apostando por dos géneros latentes en la escena, con un día de hip-hop/trap/reggaeton y otro de indie/rock alternativo. La fórmula funciona, porque apuestan por artistas diferentes, pero que tienen la calidad musical como denominador común. 

cartel cara b 2020 2

Para esta nueva edición, encontraremos un cartel con nombres sonados y otros que no tanto. Nos gusta el equilibrio. Hace apenas unos días lo completaron, así que ya sabemos que podremos disfrutar de Locoplaya (@locoplayapalmundo), Deva (@divadeva), Aleesha (@ale.esha), Ca7riel (@ca7riel& Paco Amoroso (@pacoamoroso) y Fanso Cráneo (@slot_brite) & Lasser (@laser__), Soto Asa (@999.asa) y Erik Urano (@erik.urano) para el viernes. El sábado cambiamos de tercio con Los Punsetes (@lospunsetes), Él Mató A Un Policía Motorizado (@elmatoaunpoliciamotorizado), Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (@derbymotoretasburritokachimba), Cariño (@cariñopop), Luna Ki (@Lunaki69), Pony Bravo (@ponybravo.oficial) y, por último, Ortiga (@ortiga.ortiga.ortiga)

Lo cierto es que en 2019 acudimos como cada año para pasar dos noches de buena música, buenos directos y un gran ambiente en la Fábrica de Fabra y Coats. Un edificio que acompaña a la perfección las vibraciones que podrás notar en el evento. Hubo la gente necesaria para que Pedro Ladroga se lanzase al público y también la suficiente para poder bailar y saltar con las locuras de PutoChinoMaricón. En definitiva, perfecto.

Para los amantes del Jagermeister, -como nosotros- podemos confirmar que estará, un año más, suporteando la cultura musical en Barcelona. Para esta edición, nos presentan a Deva y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, un artista por día.  Así que, ya sabéis, podremos ponernos hasta arriba de Jagermeister en las barras del Cara·B, disfrutando de sendos artistazos. Pero al loro, ¡siempre con moderación, eh!

Nos vemos en menos de un mesecito en el Festival Cara·B, 14 y 15 de febrero. Si aún no tienes tu entrada, ¿a qué esperas? Dale AQUÍ, anda.