B-Boy Pack y Puma Suede B-Boy

PUMA sigue celebrando los 50 años de las Suede dando paso a una serie de lanzamientos exclusivos que representan los diversos ámbitos que este emblemático modelo ha formado parte: la música, la moda, la calle, la cultura… Así que, la fiesta continúa con el B-boy Pack.

Aunque Puma y, en concreto, las Suede empezaran siendo para uso deportivo, muy pronto saltaron a las calles. Se pusieron muy de moda cuando nació el movimiento Hip Hop en el Bronx. Materiales suaves, colores llamativos y una suela de goma para un mayor agarre: esenciales para cualquier B-boy del momento. Las Suede bailaron en las calles y llegaron a los escenarios de todo el mundo, fueron usadas por leyendas que le dieron la condición de #ForAllTime.

Como homenaje a la cultura B-boy, PUMA presenta el pack de calzado, prendas y accesorios B-Boy Pack, que incluye unas nuevas PUMA Suede, pantalones y sudaderas estilo tracksuit PUMA T7, camisetas y accesorios OG.

Las nuevas Puma Suede B-Boy presentan nuevos detalles en los cordones gruesos y las cerraduras de oro con forma de placa haciendo un guiño a los collares de los b-boys de la época. Incluyen la suela con formstrip en color blanco para darles un toque más limpio. Las tonalidades son distintas para hombre y mujer. Estos lanzamientos se presentan en una caja de edición especial Suede 50 con detalles metálicos.

Además, el pack incluye el icónico chándal negro y/o rojo PUMA T7 que junto a la placa con el nombre de Suede y los cordones gruesos le dan a este pack el toque streetwear que se merece. Este outfit se complementa con un sombrero, una gorra y una mochila de ante.

Esta nueva colección que tanto nos recuerda a la serie The Get Down (NETFLIX) estará disponible el 16 de noviembre junto al Pack Puma Rudolf Dassler en PUMA.COM y tiendas seleccionadas.