A un mes vista del lanzamiento oficial, analizamos con detalle las nuevas OFF-WHITE X NIKE ZOOM TERRA KIGER 5

Afirmamos dos hechos: Nike es incomparable; Virgil Abloh, un genio. Así, podemos adelantar el éxito inmediato que supondrá esta nuevo lanzamiento.

«Athlete in Progress» o la colaboración más potente del año, parece sacada de auténticas pistas de atletismo. Su creador, Virgil Abloh, afirma haberse inspirado en la estética runner para el diseño de las shapes.

Con fecha de lanzamiento programada para el próximo 27 de junio, desgranamos las piezas con detalle.

Disponibles en tres colorways, las zapatillas combinan el psicodélico neón con tonos más neutros. Cuentan con un potenciado diseño industrial, cordones de estilo técnico y una suela Nike Zoom repleta de púas de goma. Estas referencias se completan con el diseño propio de OFF-White. La etiqueta dentada viene esta vez en verde oscuro y la pestaña naranja en el Swoosh lateral. Además, los míticos grabados vuelven a aparecer por toda la zapatilla.

El modelo se completa con materiales de alta calidad entre los que destacan el ante y la goma. Como toque final, el diseño de la lengüeta adopta la forma de las míticas Nike vintage contrastando a la perfección con el aspecto “futurista” de la sneaker.

«Athlete in Progress» presentará además una camiseta de running y unas mallas completando la cápsula.

Off-White x Nike Zoom Terra Kiger 5 estarán disponibles en Nike.com y tiendas seleccionadas a partir del 27 de junio.