Adidas Originals by Alexander Wang Season 2

Como hace días comunicamos, Alexander Wang ha vuelto para realizar una estupenda, a la par que extravagante, nueva colaboración con Adidas Originals.

Como pudimos adelantar, los estilismos se basan en la combinación de la cycling life y la cultura rave. Dos caminos muy distintos que unidos crean una colección nunca vista anteriormente.

El diseñador estadounidense ha reflejado su arte a través de distintas prendas siempre estampando su sello personal en cada una de ellas. La colección incluye prendas muy originales como los maillots, monos de diseño clásico pero con aires urbanos, o las mallas y pantalones cortos, también largos, reflectantes e impermeables. Aunque lo más extravagante de esta colección podrían ser los pasamontañas.

Por otro lado, encontramos las camisetas y sudaderas que muestran el icónico “trébol girado” como logo de esta colaboración, luciendo sobre amarillo reflectante, o bien, gris oscuro y acompañado de las tres bandas con acabado decolorado situadas en las mangas.

Además, para completar esta colección, se lanzarán también al mercado dos nuevos sneakers, inspirados en la Marathon TR. Estos cuentan con materiales de primera calidad, además de la suela con tecnología boost que te permitirá no frenar nunca.

Toda la colección estará disponible a partir del 5/AGOSTO en ADIDAS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.