FILA colección SS19

La moda de los 80-90 sigue en auge y pocas marcas saben representar tan bien el movimiento como FILA. Su nueva colección primavera-verano lo demuestra.

La firma italo-coreana nos sorprende con un nuevo trabajo de aires retro y nuevas líneas que se salen de lo que hasta ahora nos tenían acostumbrados. FILA ha conseguido levantarse como una de las marcas que mejor plasma el estilo que más se lleva actualmente con una nueva selección de prendas denim, neón, a rayas verticales o a cuadros, entre otros patrones.

Entre todas las piezas de la colección, destacamos: el conjunto denim formado por un pantalón corto y un canguro con media cremallera y detalles en tonos neón; el tracksuit negro con detalles del logo y el top negro con media cremallera.

No podemos olvidarnos que, a pesar de haber presentado prendas con nuevos estilos, FILA no renuncia a sus líneas más originales y acompaña la colección con camisetas, polos, pantalones cortos y sudaderas más clásicas, utilizando la reconocible paleta azul, rojo y blanco de la firma.

La nueva colección FILA primavera-verano 2019 ya está disponible en FILA.com y en tiendas seleccionadas.