Fenty PUMA by Rihanna Otoño-Invierno 2017

Hoy os traemos el segundo lanzamiento de la colección otoño-invierno de PUMA junto a la directora creativa de FENTY, Rihanna. Esta vez nos sorprenden abriéndonos las puertas de la universidad FENTY PUMA by Rihanna en la que los diferentes estilos de deportes universitarios se mezclan con la moda de alta costura.

Rihanna diseñó esta colección inspirándose en los diferentes grupos que pueden encontrarse en la universidad, focalizándose en los estilos personales que diferencian a los unos de los otros en los pasillos y vestuarios: nerds, atletas, skaters, preppies, góticos y por supuesto, Bad Gals. Una colección que, sin duda, lleva el sello FENTYxPUMA marcado: prendas oversize hechas a mano con estampados a cuadros, detalles con el logo de PUMA en felpa, la letra “F” adornando jerséis y faldas, vestidos, abrigos de piel artificial, etc.  

También encontramos uniformes y chándals que se han reinterpretado con nuevos tejidos y toques fashion que recuerdan al estilo de la Ivy-League. La esencia de la marca está presente en toda la colección a través de detalles únicos como el número de la suerte de Rihanna (el 13), su año de nacimiento (1988), la cremallera tipo piercing característica de FENTYxPUMA, etc. El uso de parches y motivos sport intensifican aún más el look deportivo en la colección.

Además, Rihanna se aseguró de escoger los accesorios más adecuados para complementar estos looks universitarios: mochilas de pelo con forma de oso, neceseres y bolsos tipo sobre así.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡No te pierdas la colección PUMA x FENTY by Rihanna Primavera-Verano 2018!