FENTY PUMA by Rihanna Primavera-Verano 2018

Rihanna ha vuelto con fuerza en la Semana de la Moda de Nueva York. La artista presentó su última y temeraria colección FENTY PUMA by Rihanna, en el majestuoso Park Armory, entre dunas de arena rosa y pilotos de motocross que hacían piruetas en el aire. Una colección que mezcla el estilo chic playero con el estilo sexy del motorsport. Una vez más, FENTY PUMA by Rihanna causó sensación entre los asistentes fusionando lujo y deporte de una manera que solo Rihanna y PUMA saben hacer.

“Esta colección es una mezcla de dos mundos: motocross y surf. Fue un reto unirlos, pero terminó siendo la combinación perfecta“, Rihanna.

Manteniéndose fiel al ADN de FENTY PUMA by RIHANNA, Rihanna continúa jugando con prendas oversize y muy fluidas, así como con prendas muy sexys. Los favoritos de la marca se han rediseñado con nuevos materiales, tejidos y colores de la temporada. El chándal se reinventa con un nuevo toque inspirado en el surf que incluye cordones elásticos en neón y materiales, como el cuero, mezclados con goma y/o caucho. Los míticos lacing leggins incluyen también cordones elásticos en el lateral, así como cortes a lo largo de la pierna. Algunas piezas como la camiseta Crew Neck Long-Sleeve, la Short Sleeve Tee y las sudaderas oversize incluyen estampados nunca vistos en sus colecciones, con un toque muy funky.

Siempre sorprendente e inesperada, la colección introduce el traje de baño por primera vez, con los mono-kinis y bikinis que marcan curvas y dan confianza a quien los lleva, perfectos tanto para el streetwear como para una fiesta en la piscina. Estas prendas conjuntan a la perfección con las sudaderas con capucha, las camisetas oversize estampadas y los shorts tipo Basketball y Booty. Los toques de neón, los acabados de “aspecto mojado”, las prendas similares a los trajes de neopreno, etc. son todo un guiño a la cultura de los deportes acuáticos extremos.

Rindiendo homenaje a la historia de PUMA en el motorsport, Rihanna ha transformado la equipación y prendas de carreras en looks listos para una pasarela, gracias a la introducción de materiales de alta tecnología, como cueros ligeros, nylon y mallas. La ropa motorsport ha pasado de ser forever faster a forever fashion.

Las míticas Creeper se presentan con un cambio de imagen en materiales de neopreno, suelas translúcidas que desafían la gravedad y cordones elásticos. Las botas Deep Forest Green, Triple Black y Golden Beige se han resaltado con calcetines y cuerdas elásticas.

Como complementos de la nueva colección tenemos las mochilas oversize, mochilas con pelo, correas de surfers para el tobillo, chokers, viseras y gorras tipo beisbol, así como una línea de mochilas de submarinismo “Scuba Duffle” y una gigantesca riñonera Bum Bag.

Rihanna conceptualizó la colección de esta temporada junto con su equipo FENTY, con el equipo PUMA y con la agencia creativa Prodject. El estilismo corrió a cargo de Alastair McKim . El maquillaje fue proporcionado por la nueva línea de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty. El desfile también incluyó riders de FreestyleMX.com.

Por desgracia, tendremos que esperar hasta marzo para poder acceder a la venta de esta increíble colección en la web de Puma, aunque la espera se hará mas llevadera gracias a la cantidad de nuevas prendas y colecciones que Puma esta creando últimamente. La firma alemana siempre está a la vanguardia en el mundillo streetwear, pincha AQUÍ y te contaremos más noticias sobre esta marca.