KITH x VOGUE 125 Aniversario

Hemos conocido extraordinarias colaboraciones de A.Wang x Adidas, Louis Vuitton x Supreme, Balmain x Beats by Dre, entre muchas otras. Hoy os traemos Kith x Vogue, una de las revistas mas importantes del mundo de la moda trabajando junto a una de las marcas streetwear más influyentes del momento.

Desde hace bastante tiempo venimos avisando de la fuerza y la importancia que ha tomado la ropa streetwear entre las altas esferas de la moda. Los estilos y las inspiraciones cada vez se cruzan más, la alta costura ya no es lo que antes era, ha evolucionado. Cada vez existe más variedad, nuevas formas, nuevas texturas, nuevos colores..

Kith y Vogue conmemoran el 125 aniversario de su magazine mediante la creación de una colección cápsula. Esta colaboración está inspirada en el equilibrio clásico de lo que Vogue ha significado, su crecimiento y adaptación hasta la actualidad. Así, esta colección nos muestra sus valores a través de dos sudaderas, con y sin capucha, ya que la clásica sudadera representa el estilo retro que aún es relevante en las calles y todos los armarios.  Se ha utilizado una paleta de 10 colores para la elección de los colores, estos tonos son capaces de simbolizar a los lectores y lo que para ellos significa Vogue.

Las sudaderas han sido creadas en tejido de terciopelo Francés de la más altísima calidad para conseguir una textura premium. Presentan acabados en la zona frontal, a la altura del pecho, donde podemos ver los logos de ambas marcas de la colaboración bordados y con acabados luxury.

La colaboración se presentará en dos partes: la primera entrega será el 4 de septiembre, donde se pondrán a la venta las sudaderas con capucha en sus diferentes tonos. La segunda entrega será el 11 de septiembre y desde esa fecha estará disponible toda la colección.

Podrás hacerte con ellas a través de la web oficial de Kith y en algunas tiendas específicas. Si quieres conocer más colaboraciones de KITH entra AQUÍ.