KITH x Coca Cola

Tras el éxito de la anterior campaña de Navidad, Coca Cola vuelve a colaborar con KITH para traernos una nueva colección de verano: moderna, diferente y super refrescante.

Esta estupenda colección se centra en los colores clásicos de Coca Cola (rojo y blanco), como no podía ser de otra manera, además de gris y azul, presentando un sin fin de prendas y accesorios ideales para esta temporada.

Se ha utilizado el clásico logo de la marca de refrescos para camisetas, sudaderas y gorras, entre otros artículos. No obstante, también podemos ver otras prendas con el logo de KITH al más puro estilo Coca Cola.

Esta colección también incluye diseños con las icónicas cerezas (Coca Cola Cherry) como unión entre ambas firmas, idea que nos parece muy buena y que luce estupendamente sobre los brillantes colores utilizados en las distintas prendas.

Para completar esta entrega, han incluido trajes de baño (tanto de hombre como de mujer), toalla de playa e incluso una tabla de surf!

Podemos decir, que esta colaboración es de las más completas que hemos visto hasta ahora, y es que Ronnie Fieg se ha esmerado y no ha escatimado en detalles.

Disponible a partir de hoy, 12/AGOSTO en la web oficial de KITH.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.