50 años de adidas Superstar

Para celebrar los 50 años de la icónica silueta adidas Superstar, SVD (@sivasdescalzo) presenta un short film exclusivo en colaboración con el colectivo barcelonés The Voodoo Club (@thevoodooclub). Dale al play y deja que tu viernes empiece con buen ritmo.

Para aquellos que aún no conozcan The Voodoo Club os ponemos al día. Surgida en 2018 como un comunidad que pretendía acoger y suplir la falta de representación de los residentes africanos en la ciudad condal, a día de hoy, The Voodoo Club se ha convertido en mucho más que eso. Y es que The Voodoo Club ha transformado la forma de compartir la música, los clubs e incluso la moda, creando un espacio libre dónde cualquier colectivo minoritario puede sentirse arropado como en casa.

Para este short film, SVD ha contado con la colaboración del estudio creativo local Querida Studio, (@querida__si) la directora María Sosa Betancor (@maria__sosa) y el fotógrafo Iñigo Viñas (@awewave) Una maravilla de audiovisual que nos presenta la historia de este colectivo tan innovador y diverso a través de la narración que hace su fundador Wekaforé Jibril (@spiritdisco), también fundador de la marca de moda Wekafore (@wekafore) y cantante del grupo Egosex (@ego_sex).

El vídeo que nos presenta SVD captura a la perfección el ambiente que impera en cualquiera de las fiestas del colectivo, de hecho el rodaje tuvo lugar durante su decimoséptima sesión. ¿Apetece ir a una, no? Si estás en Barcelona para este fin de año estás de suerte, porque el 28 de diciembre The Voodoo Club celebrará su última party antes de 2020.

Ya puedes conseguir tus adidas Superstar en la web de SVD.