Para aquellos amantes de la música de más allá del Atlántico, hemos decidido tomar cartas en el asunto y traeros una nueva lista de descubrimientos semanales: American Rhythm, donde encontraréis novedades, grandes éxitos y temazos sin parar, cada semana. Esperamos que disfrutéis mucho de este nuevo Descubrimiento.

Como ya sabéis, todos los temas serán añadidos a nuestras listas de Spotify, ÍNDICA y SATIVA, para que podáis escucharlas todas las veces que queráis.

Gucci Mane – Big Booty & Megan Thee Stallion

Recién salido del horno! 

Hablamos de Woptober II, el nuevo trabajo de Gucci Mane, el cual ha visto la luz hace apenas unas horas. Lo componen 13 tracks y un sin fin de features, entre los que encontramos nombres como DaBaby, Kodak Black, Quavo, Takeoff… 

Compartimos con vosotros Big Booty, uno de los primeros adelantos audiovisuales del álbum de la mano de Megan Thee Stallion.

YBN Cordae – RNP ft Anderson .Paak

Ya hace unos meses que pudimos escuchar el ultimo álbum de YBN Cordae, The Lost Boy. Sin duda un trabajo totalmente recomendable con colaboraciones como Chance the Raper, Ty Dolla $ign, Pusha T

Hoy queremos haceros llegar el nuevo video que ha sido publicado esta misma semana, perteneciente al single RNP con la compañía de Anderson .Paak.

Nicki Nicole – Wapo Traketero

Desde que irrumpió en la escena de la mano del single Wapo Traketero, nuestra Rosarina preferida no ha parado. Hace unos días estrenaba un nuevo video bajo el titulo de F**cking Diablo, el cual no ha tardado en colarse en las tendencias de Youtube. Sin duda, Nicki es una de las figuras más emergentes en el panorama.

Melvoni – No man’s land

Desde las calles de Brooklyn, y con tan solo 15 años de edad, os traemos a Melvoni, un joven rapero que está dando sus primeros pasos en el mundo de la música, y que como hemos podido comprobar a través de sus primeros sencillos, cartas y actitud no le faltan. Sus registros vocales sobre guitarras acústicas, sus letras reflexivas y su acentuado estilo propio, no os dejarán indiferentes.

 

 


¿CÓMO TE SIENTES HOY?