Jouer Studios ‘Ludens’ collection

En el mundo de la moda, los complementos siempre han estado ahí, pero hasta hace pocos años no comenzaron a tomar la fuerza y la importancia que hoy en día han cobrado. Los bolsos, los sneakers o los artículos de joyería, ya son una pieza clave más en cualquier outfit y Jouer Studios nos ha demostrado el por qué en su último lanzamiento. 

Jouer Studios, lleva desde 2017 trabajando con un enorme sello de calidad en el diseño y creación de complementos para viajar. Apasionados de la industria creativa, la marca encarna el arte y la diversión en la experiencia de cada viajero con una estética contemporánea y elegante. 

Para esta tercera colección, los creativos de Jouer se han centrado en esa imagen más divertida y la importancia de jugar y disfrutar de la vida, como parte de la cultura que nos envuelve. De ahí su nombre ‘Ludens’, procedente del latín, significa jugar como una parte importante para la formación de la cultura. 

JOUER-STUDIOS-4

La diferente gama de productos, muestra una exploración lúdica a través del color, el movimiento, el contraste y las diferentes composiciones. Además, con la fusión de la moda y la funcionalidad como un valor central, la colección consta de una amplia variedad de bolsos de diferentes tamaños, con atributos funcionales presentes en todos. Este proceso de diseño nos ofrece mucha sensación de libertad y máxima practicidad, a través de la facilidad de acceso a sus elementos esenciales, como compartimentos y correas. 

Todo el proceso de creación, desde sus inicios hasta los últimos detalles, se ha llevado a cabo en Amsterdam ,en colaboración con Skandl, agencia creativa de gran representación en el norte de Europa. La dirección fotográfica ha corrido a cargo de David in den Bosch, que ha trabajado anteriormente con grandes marcas como Calvin Klein o Tommy Hilfiger, entre otras. 

Sin duda, seguiremos muy de cerca a esta joven marca que nos ha impactado y nos ha enamorado con sus bonitos productos y geniales acabados. Toda la nueva colección Jouer Studios Ludens, ya se encuentra disponible en su página web y tiendas seleccionadas.