PUMA incorpora otra joven estrella en su equipo

Hoy, la firma de deportes PUMA anuncia su asociación a largo plazo con la cantante, actriz y productora Selena Gómez, quien trabajará con la marca para diseñar nuevos productos y crear nuevas campañas de marketing. Selena empezará a trabajar con PUMA de inmediato y formará parte de la nueva campaña diseñada para el lanzamiento del modelo Phenom, la próxima zapatilla femenina de la marca.

“Pasar a formar parte de la familia PUMA es muy emocionante para mí. PUMA ha cambiado las normas en cuanto al mash-up de prendas atléticas y fashion. Es increíble ver su influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada por formar parte de ella. Espero que podamos crear algo muy especial juntos. Ya tenemos varios proyectos que son realmente geniales en los que estamos trabajando.”

Selena y PUMA hacen una buena pareja, no sólo porque Selena se ajusta a los valores de su marca, sino también por su poderosa influencia sobre las mujeres jóvenes, su integridad, su empuje y su determinación hacia el éxito. Su trabajo con PUMA será mucho más que aparecer en las campañas, ella será una voz activa para los consumidores de la marca. Además, esta asociación permitirá a PUMA y a Selena destinar parte de los beneficios a causas benéficas e investigación.

«Selena es auténtica, creativa, talentosa y una mujer sin miedo. Ella es todo lo que las mujeres de hoy en día buscan en un modelo a seguirEn los últimos días ha demostrado lo fuerte que es realmente. Con su honestidad y su naturalidad al hablar de su vida con el lupus, ha demostrado ser un ejemplo increíble de confianza, equilibrio y determinación para todos nosotros. Selena es la compañera perfecta para PUMA porque no tiene miedo de los desafíos que el mundo puede ofrecer, ella lucha y persevera, que es exactamente lo que PUMA siente que transmite. No sólo representará a nuestra marca, sino que ayudará a definir y mejorar nuestra línea de negocio femenina”. Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA. 

Selena se unirá a un equipo de jóvenes talentos donde destacan nombres como The Weeknd (su actual pareja), Cara Delevigne o Rihanna. Un equipo de éxito asegurado para la marca alemana, de hecho, la línea de negocio femenina de la marca se ha revitalizado mucho en los últimos años y se espera un crecimiento continuo en esta área. 

Pronto tendremos más información e imágenes de las prendas y toda la colección, hasta entonces, tendremos que conformarnos con las estupendas colecciones y colaboraciones de la firma PUMA, que no son pocas, dale AQUÍ y te mostramos más!!