Pull&Bear by Rosalía

Si hay un nombre que no deja de sonar es el de Rosalía, Rosalía, Rosalía. Parece que la ídola nacional no puede estarse quieta y es que últimamente la vemos por todos lados. Por si no vives en la tierra y aún no te has enterado, ayer la catalana se fue a casa con dos Latin GRAMMY, por las categorías mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción alternativa con su popular tema ‘Malamente’.

Hoy os traemos otra faceta más de la artista, por si aún hay dudas de que esta chica puede con todo, la nueva colección cápsula Pull&Bear by Rosalía. La cantante y uno de los mastodontes del Grupo Inditex unen fuerzas en una colección cápsula de 18 prendas que, por primerísima vez, trasladan el universo creativo de Rosalía a la moda.

Las prendas de la nueva colección Pull&Bear by Rosalía vienen cargadas de aires streetwear y sportswear. Entre las diferentes piezas encontramos dos sudaderas crop top con prints y detalles bordados, varias camisetas, un pantalón acampanado a conjunto con un jersey crop top, un chándal en dos colores, un jersey de borreguillo y una falda, entre otros. Destacamos el conjunto denim de cazadora y jeans.

Los colores elegidos para esta primera colección tienen como base el blanco y el negro, sobre los que destacan colores como el rojo, el morado, el fucsia o el verde.

Para la campaña del primer proyecto de Rosalía en moda, Pull&Bear ha contado con la visón del internacional fotógrafo británico Ben Toms (@ben_toms). A continuación os dejamos con el vídeo de lanzamiento.

La colección Pull&Bear by Rosalía ya se encuentra disponible en la web de Pull&Bear y estamos seguros que va ser un top ventas. Los precios de las diferentes prendas, siguiendo la línea de las tiendas del Grupo Inditex, oscilan entre los 12,99€ y los 35,99€.