ADER Error x Maison Kitsuné

Para los que no la conozcáis, hoy os descubrimos una firma que viene pisando muy fuerte. Atentos, porque a partir de ahora desearéis tener una prenda de esta marca en vuestros armarios.

No se conoce a sus fundadores, se sabe que son un equipo, su única tienda está en Corea, nunca antes habían hecho una colaboración. ¿Sabes de quién estamos hablando? De ADER Error, la firma que está revolucionando el mundo del streetwear coreano.  

ADER Error destaca por su estilo moderno-minimalista reflejado tanto en sus prendas como en su única tienda. Hace tan solo un año abrieron su único local en Hongdae, convirtiéndose en un fenómeno local y referente de la moda coreana. Además, dos veces al año, hacen una renovación estética completa de la tienda donde se refleja el concepto de la nueva colección de esa temporada.

«No puede ser solo contenido digital. Para experimentar la marca completa e inmediatamente, debes estar presente, por lo que queríamos hacer una tienda insignia»

Gildas Loaëc, cofundador de Maison Kitsuné, descubrió a la marca coreana por Instagram y, según cuenta, fue amor a primera vista. Por su capacidad reinterpretativa y su toque artístico, Laoëc supo que tenía que dar carta blanca a ADER Error en esta primera colaboración entre ambas marcas.

El resultado es una pasada. La colección ADER Error x Maison Kitsuné nos muestra una línea de 15 prendas unisex, creada en diversos materiales de alta calidad donde destacan las camisetas oversize en tonos mostaza, un tracksuit en color gris jaspeado con detalles de la colaboración en las bandas laterales, varias sudaderas y camisetas con el icónico logo del zorro Kitsuné y, por último pero no menos importante, los conocidos, coloridos y originales calcetines de ADEN Error.

No contentos con esto, ambas marcas organizarán varios eventos alrededor del mundo, por las ciudades más influyentes de la moda (Tokio, Nueva York, París…), además de una serie de pop-ups en Milán, Taiwan y Oslo, entre otras, para dar a conocer mejor el concepto y llevar más allá esta increíble colaboración.

«Creemos que nuestro propio espacio puede contar nuestra historia y hacer que la gente vea Ader World más profundamente, de una manera totalmente diferente de lo que está online»

La nueva colección debut ADER Error x Maison Kitsuné estará disponible a partir del 6 de abril y, si no vives en una de las ciudades anteriormente citadas, podrás hacerte con una de las piezas en la web oficial Maison Kitsuné.