Nuevo disco Bejo Parafernalio

Cooking Chicken in the Kitchen hermanos!

Por fin ha llegado el día Bejistas! Se han acabado las esperas, y queremos compartir con vosotros la enorme ilusión que nos invade por dentro en este día tan ‘Parafernalio’.

Tenemos el gusto de presentaros el segundo álbum en solitario del canario del tobaco barato en la capital, Bejito.

Este nuevo trabajo, que lleva por nombre ‘Parafernalio‘, está disponible desde ayer, 4 de octubre, en todas las plataformas digitales. ‘Parafernalio’ es todo en general pero nada en particular, 10 cortes sin corte, y media hora de Bejismo manufacturado. Llega apenas un año después de ‘Hipi Hapa Vacilanduki‘, su primer disco en solitario tras las andadas con Locoplaya, que terminó de confirmarlo como una de las caras imprescindibles y más originales del rap español. No obstante seguimos viendo a Bejo bastante alejado del que conocimos en temas como ‘8 Misisipi‘, ‘Mucho‘ o ‘Choriqueso‘.

A lo largo del disco nos podremos encontrar nombres como Cooking SoulBeauty Brain entre las distintas colaboraciones, aunque es inevitable echar de menos algún tema con Locoplaya, su grupo original de La Caleta compuesto por él, Don Patricio y Uge.

Después de singles como ‘Una Papa pal Kilo‘, ‘Perogrullo‘, ‘Hasta Abajo‘ y ‘Mentecato‘, con Cookin Soul en la producción, entre otros, esta vez os traemos el sexto tema del álbum, que tiene por título ‘Hágale‘, cómo no, acompañado de otro vídeo impagable de Cachi Richi, donde también Dj Pimp y Jorge Preciado, ha participado en la realización. En este último visual que ha visto la luz, vemos a un Bejito en la pista de baile, al más puro estilo Disco Stu de los 70’.

Como siempre, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Bless

MAK$